Imagen de Referencia.
Hace unos días, Saint Laurent presentaba su colección Primavera – Verano 2020 en la semana de la Moda de París, en la cual lanzó al mercado un producto que poco tiene que ver con la moda sino más bien con la salud sexual.
Se trata, ni más ni menos que de una línea de condones envueltos con todo el buen gusto y exclusividad de esa importante casa de moda.
A pesar de pertenecer a una línea exclusiva, estos condones tienen un precio de 2 dólares y 21 centavos por unidad y su envoltorio se encuentra en diferentes estampados como el animal print de leopardo o de cebra, cuadros y corazones.

El color de las letras del logo varía entre el blanco, el dorado y el negro, dependiendo del fondo, pero sin perder el diseño acorde a las últimas tendencias de la moda.
Sin embargo, quienes deseen adquirir estos exclusivos preservativos tendrán que viajar hasta a capital de la moda en Europa, ya que se venden únicamente en Rive Droite, la nueva concept store de Saint Laurent ubicada en Francia.
El objetivo, según ha explicado la firma a través de un comunicado, es concienciar sobre las enfermedades de transmisión sexual y la importancia del sexo seguro.