Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía.

La Federación Salvadoreña de Fútbol(FESFUT) confirmó que La Selecta jugará contra Corea del Sur en junio.

El juego está programado para el próximo 3 de junio en el America First Field, de Utah, Estados Unidos.

Hay que recordar que Corea del Sur está en la Copa del Mundo y se ubica en el grupo A con México, Sudáfrica y República Checa.

La última vez que jugaron cuscatlecos y surcoreanos fue en el 2023, cuando La Selecta estuvo de gira en Asia y logró en este jugo sacar un empate de 1-1.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas