Por: Enrique Ortiz

La Selecta confirmó el pronóstico de la mayoría de salvadoreños y cayó eliminada en Copa Oro en la fase de grupos tras obtener una derrota y dos empates.

Al inicio, como siempre hubo ilusión, pero tras caer ante la débil Martinica (1-2) en la primera jornada la afición perdió nuevamente la esperanza y tras empatar contra Costa Rica (0-0) y Panamá (2-2) El Salvador se despidió de la Copa Oro como última de su grupo.

Panamá quedó líder de manera invicta con 7 puntos, Costa Rica logró 4, Martinica sumó 3, los que consiguió tras ganarle a La Selecta, y los nacionales se quedaron al fondo de la tabla con solo 2 unidades.

Si El Salvador hubiera ganado ante Martinica, como se pensó que iba a suceder, y luego hubiera obtenido los dos empates, habría clasificado a la siguiente fase como segunda y el rival fuese México.

Tras este nuevo fiasco, con ridículo incluido, habrá que esperar si el técnico Hugo Pérez sigue al frente de El Salvador o si rescinden su contrato y se busca otro timonel para la mayor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas