La modelo Carla Bellucci, de 37 años, aseguró que su hija Tanisha, de 14 años, debe trabajar en su físico si quiere triunfar en la vida.
Durante una entrevista con la revista Closer, la modelo aseguró que no le «importa la educación de Tanisha» ya que, a diferencia del resto de sus hijos, «no es académicamente buena». Así que Bellucci opina que tendrá que «centrarse en su físico y ser perfecta para seguir adelante en la vida». Y añade: «La gente fea no llega a ninguna parte en estos días».
Por lo visto, a Tanisha «le encanta el aspecto de las Kardashian con su gran trasero, tetas y los labios carnosos». Su madre ya anticipa que le pondrá rellenos en los labios «cuando tenga 16 años» y silicona en el pecho a los 18 años. Bellucci insiste en que hay que «adaptarse a las modas físicas» por lo que «la cirugía es la alternativa» si su hija quiere convertirse en influencer o una estrella de televisión. «Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita», sentencia.
Madre e hija han ahorrado hasta el momento alrededor de 2,000 dólares, Carla poniendo 100 al mes en la cuenta, y Tanisha agregando dinero de sus cumpleaños y Navidad. También ha revelado que gasta unas 250 dólares al mes en el aspecto de su hija, pues Tanisha se pone extensiones, uñas acrílicas cada tres semanas y se tiñe las cejas con frecuencia.