Por: Santiago Hernández

Foto: archivo

Pronto la práctica de algunos dirigentes de los equipos de fútbol de vender la categoría podría llegar a su fin o al menos experimentar cambios significativos.

El presidente de la FESFUT, Yamil Bukele, anunció en una publicación en su perfil oficial de X que están revisando el tema de la venta de la categoría.

“Queremos decir que se está realizando un análisis profundo e integral con el propósito de que esto quede erradicado, ya que consideramos que no promueve la competencia deportiva”, escribió el presidente de la FESFUT.

Sin embargo, el presidente del máximo ente rector del fútbol salvadoreño aclaró que son conscientes de las carencias económicas de la mayor parte de equipos, lo que se convierte en la principal limitante para poder integrarse a la primera división.

“Considerando que anteriormente no se había comunicado ninguna postura al respecto, de ser necesario podría contemplarse en esta ocasión una única y última excepción, la cual sería analizada caso por caso y bajo criterios estrictos, dejando claramente establecido que no constituiría un precedente para futuras y similares situaciones”, añadió el presidente Yamil Bukele.

https://x.com/i/status/2061840790184178083

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas