Por: Agencias

Foto: Redes sociales de Kim.

Kim Kardashian está estudiando duro para ser una abogada seria, pero no tiene planes de dejar de publicar fotos o usar prendas que dejan poco para la imaginación.

La celebridad de 40 años habló sobre sus planes durante una charla con Andy Cohen, en un programa sobre la reunión de las integrantes del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Cuando Cohen le preguntó si planeaba dejar de mostrarse «sexy o insinuante» de llegar a ser abogada, la multimillonaria empresaria respondió: “He pensado sobre esto. Y luego dije, ‘Uno puede hacer todo. Uno puede hacer lo que le plazca”.

Kim está estudiando derecho a través de un programa especial de cuatro años, contrario al típico programa universitario de tres años de una universidad acreditada.

“O sea, recuerdo que una vez fui a la Casa Blanca y dije, ¡‘Ooh, acabo de publicar una foto en bikini, sabes, espero que ellos no vean mi cuenta de Instagram mientras estoy aquí! Y luego pensé, ‘Sabes qué, uno tiene que ser quien es’”, dijo.

La celebridad de reality, quien también es activista pro-justicia criminal, está estudiando en línea con la ayuda de un tutor privado, pero no ha dejado de publicar fotos en bikini.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas