Por: Agencias

A sus 38 años, Katy Perry ha vuelto a convertirse en un auténtico fenómeno en las redes sociales por un suceso del que todavía no se ha podido dar explicación.

Se trata de un episodio acaecido durante el fin de una de sus últimas actuaciones en vivo y que se ha convertido en un fenómeno viral al recoger el instante en el que la cantante tiene problemas para abrir uno de sus ojos.

En el vídeo, que ya ha dado la vuelta a medio mundo, se puede ver a la intérprete de I Kissed a Girl en el final de uno de los temas de su show mientras el público aplaude enfervorecido y grita su nombre.

Todo parece normal hasta que se percibe el momento en el que su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad.

Tras varios intentos de la propia estrella de volver a abrir el ojo y no conseguirlo, Katy parece darse por vencida terminando así su actuación.

Como era de esperar, los comentarios a este respecto no se han hecho esperar y han sido muchos los fans de la estadounidense los que se han mostrado muy preocupados por un posible problema de salud más allá de un inconveniente en el maquillaje de la estrella.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas