Con 35 años años de funcionamiento, JV Bakery innova para acoplarse a los nuevos tiempos y así ofrecerle a sus clientes el delicioso sabor del pan recién horneado y una amplia variedad de productos de panadería y repostería de gran calidad.
Instalada en Ayutuxtepeque, esta empresa pone a disposición el servicio a domicilio para que las familias se queden en casa mientras cumplen cuarentena domiciliar.
Conscientes de la evolución de las tecnologías y de los cambios en la sociedad, su propietario, Juan Velásquez, se ha ingeniado la forma de tener contacto con sus clientes habituales y también con sus futuros compradores.
De esta forma, ha habilitado la página de Facebook JV Bakery y el WhatsApp 7394-1241 para mantener el acercamiento con quienes gustan de sus productos. Por medio de estas plataformas se puede conocer el menú, precios y tiempos de entrega.
Juan reconoce que se requiere innovar para llegar a las personas en una sociedad cada vez más digitalizada, es por ello que sus canales de comunicación se mantienen activos brindando atención de calidad.
Entre sus productos no pueden faltar los deliciosos relámpagos, donas, herraduras, viejitas, repostería y otros postres como cheesecake, flan, tres leches y más.
En el menú también ha incluido las pizzas de jamón, salami y pepperoni, ante la demanda de sus clientes tradicionales.




