(Foto/cortesía)
El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, explicó este miércoles que los seis jugadores del Alianza que habían sido convocados para los primeros juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Catar 2022, fueron sacados de la convocatoria por un tema económico.
El dirigente del futbol salvadoreño expuso que los jugadores albos estaban pidiendo mucho dinero por jugar con La Selecta, por lo que se decidió dejarlos fuera.
“No podemos tener jugadores que no están comprometidos con la camisa azul y blanco, eso es un honor vestirla, que nos represente a nivel internacional”, dijo Carrillo.
Por su parte, el técnico Carlos de los Cobos detalló que los jugadores que fueron separados de la selección son: Henry Romero, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo, Jonathan Jiménez y Rodolfo Zelaya.
Hugo Carrillo explicó que los jugadores de Alianza pedían $3,000 por victoria, $2,000 por empate, $1,000 por perder. Además, $1,500 por ser convocados y $400 mil por clasificar al Octagonal de la CONCACAF.
La Azul y Blanco enfrentará a Granada y Montserrat en los primeros duelos de la primera ronda de fase eliminatoria previo a la Octagonal.
El duelo ante Granada será este 25 de marzo en el Estadio Cuscatlán, mientras que el 28 del mismo mes se enfrentará a Montserrat, en el Caribe.