Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, dio a conocer que los jugadores de La Selecta se emborracharon un día antes del partido ante México, el cual se disputó en el estadio Azteca, el pasado 30 de marzo, correspondiente a la última fecha de la octagonal de la CONCACAF.

Debido a este precedente, fue que a los jugadores de la selección sub-20 no se les permitió tener un almuerzo en la playa, antes de su viaje a Honduras para disputar el Premundial de la categoría.

“El secretario no les autorizó una salida a la Costa del Sol el día de ayer, por el hecho de que nosotros tuvimos un incidente un día antes de viajar a jugar contra la selección de México en la fecha FIFA por la altura, entonces los muchachos solicitaron autorización para ir a la playa El Tunco y lo que sucedió es que regresaron a medianoche y en su mayoría bien alcoholizados”, detalló el presidente de la FESFUT en el programa La Polémica.

“Vivimos esa experiencia con la Selecta mayor, entonces el secretario no les autorizó esa salida porque no íbamos a correr el riesgo de lo que sucedió en el mes de marzo que es fecha FIFA”, agregó Carillo.

Ayer, los jugadores de la sub-20 denunciaron “malos tratos” y aseguraron que no los habían dejado salir hacia la playa para tener un almuerzo de despedida antes de salir hacia Honduras.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=qdG2aQWFNcI

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas