Un sujeto identificado como Eldybram E. T. de 53 años, compareció a una audiencia inicial acusado del delito de conducción peligrosa.
El imputado protagonizó un accidente vial la noche del domingo aproximadamente a las 12:30 pm, sobre la calle antigua a Tonacatepeque.
En ese lugar, agentes de la Policía Nacional Civil observaron que un vehículo había colisionado contra la acera de una reconocida ferretería.
Al ser abordado por los agentes, el imputado se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, lo que llevó a su detención.
En la audiencia inicial, el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango otorgó al acusado una salida alternativa mediante una suspensión condicional del procedimiento.
Como parte de las medidas impuestas, Eldybram E. T. deberá cumplir con las siguientes condiciones: abstenerse de conducir cualquier tipo de vehículo automotor durante los próximos tres años, no consumir bebidas alcohólicas ni drogas, asistir a un programa de rehabilitación en Alcohólicos Anónimos (AA) y mantener su domicilio fijo.