Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

El señor Vicente Rigoberto Martínez, acusado de maltrato animal, fue puesto en libertad por una jueza tras ser capturado; pero horas después fue recapturado por otro grave delito.

Martínez fue capturado el pasado viernes 15 de julio por lanzar un mortero encendido a un canino causandole graves lesiones. Para sorpresa de las instituciones en pro de la vida animal, quedó libre tras una decisión judicial.

«Como Bienestar Animal, activamos todos nuestros protocolos y a nuestros equipos para dar seguimiento a esta denuncia de maltrato animal y posterior captura de Vicente Rigoberto Martínez. Condenamos la decisión del juez de dejarlo en libertad», informó Bienestar Animal en sus redes sociales.

Tras quedar en libertad, lo primero que hizo Martínez fue amenazar a sus vecinos por haberlo puesto el dedo (denunciado).

En redes sociales circula un video en el que claramente se observa al sujeto lanzar amenazas a una de sus vecinas en la colonia Francisco Morazán de San Salvador.

Por fortuna, este sujeto fue recapturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y ya no representa un peligros para los vecinos y las mascotas del lugar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas