Un perturbador video se difundió en las redes sociales, el cual muestra a una jovencita que quedó «congelada» tras beber un trago que le invitó un extraño.
Fue su misma madre quien grabó el video y lo compartió en las redes sociales. «Si este video salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso», dijo la mujer.
La joven es es originaria del condado de Essex, en Inglaterra. Luego de acudir a un bar para celebrar su cumpleaños número 18, la joven pasó un momento que ha cambiado su vida.
La madre dijo a medios de comunicación que su hija no contaba con que iba a terminar en mal estado de salud debido a la droga que colocaron en su bebida.
Al inicio, pensó que la joven estaba poseída por un espíritu que le impedía hablar y la llevaba a retorcerse de una forma sorprendente. Sin embargo, luego se supo más sobre lo que ocurría.
De acuerdo con Claire, la madre de la joven explicó que su hija tomó una bebida con “vodka y limonada” que un hombre le ofreció en el bar al que fue a festejar. Sin embargo, percibió un desagradable sabor, por lo que solo consumió un trago.
Tras consumir la bebida con droga, la joven comenzó a sentirse mal entre 5 y 10 minutos después. Una vez en el hospital, los médicos dijeron a la madre de la joven que la bebida tenía dos sustancias, “una para paralizarla y otro para noquearla”, agregó en el relato.
En las imágenes se observa a la joven mientras está en una cama de hospital con las manos rígidas, los dedos doblados, los ojos abiertos y haciendo movimientos con la boca.
