Por: Redacción El Blog

Foto: Redes Sociales

Nala Ray es una joven estadounidense que se define como «una criatura sexual», quien dejó atrás las presiones familiares para pasar a ganar millones de dólares con su emprendimiento.

Creciendo en el centro de una comunidad religiosa en Illinois, Estados Unidos, Nala Ray se crió con la presión de ser una mujer modelo. Hoy, desde su mansión en Los Ángeles, produce, dirige y protagoniza contenidos picantes para OnlyFans, donde a sus 23 años ya ha ganado más de un millón de dólares.

Una de cinco hermanos, Nala fue educada en casa bajo el estricto ojo de sus padres y, cuando su padre se convirtió en lider religioso, del resto de la comunidad también: “Cuando era adolescente, mi padre compró una iglesia en Illinois y todos nos mudamos a vivir allí y creamos una comunidad de iglesias.

La iglesia dominaba el día a día y, como hija del pastor, sentí la presión de ser un modelo a seguir», relató a The Mirror.

Con la religión ocupando todas las horas de su adolescencia y sus padres prohibiéndole el uso de maquillaje, ropa provocativa o redes sociales, Nala tuvo pocas oportunidades para expresarse como deseaba.

Entre deberes pastorales, la joven se escapaba de su casa para encontrarse con chicos: «No me escapé para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada sexualmente», explicó.

A los 16 años la joven encontró un espacio de oxigenación en su primer trabajo: mesera en una barra de desayuno del shopping local: «El centro comercial para mí era un santuario.

Me encantaba ver a toda la gente coqueteando, en citas y vestidas con faldas cortas y blusas ajustadas», recordó, agregando que solía coquetear con los comensales para conseguir propinas: «Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas