Luego de la presión social que se generó a través de las redes, el joven que recibió una remesa desde los Estados Unidos, finalmente entregó el dinero al niño Jaime Osmin Pérez Luna, quien gatea a diario más de dos kilómetros para llegar a su centro escolar, en el caserío Colón, del cantón Agua Blanca, en Cacaopera, Morazán.
En un primer momento, se denunció que la persona que recibió la remesa de $200 no le dio dinero al menor necesitado; no obstante, se conoció este miércoles que Julio Azucena ya entregó el dinero al menor.
“El dinero ya fue entregado al menor, creo que hubo una confusión de lo que pasó, pero lo importante es que la ayuda le llegó al niño”, expresó una persona cercana al caso.

Las necesidades del menor
Osmín Pérez Luna, de 16 años, le detectaron, cuando tenía 3 meses de nacido, parálisis cerebral, lo que provoca que no tenga fuerza en sus piernas y no pueda mantener el equilibrio, según informó La Prensa Gráfica.
Tras darse a conocer el caso, las autoridades del nuevo Gobierno se comprometieron en ayudar al menor y trabajar por mejorar la condición de vida de él y la de su familia.
(Foto/La Prensa Gráfica)
