Por: Anthony Flores

Fotos cortesía.

Bomberos de El Salvador narraron lo sucedido a un joven que fue atacado por una criatura agresiva mientras descansaba cómodamente en una hamaca, en el corredor de su vivienda.

Según los reportes, era de madrugada cuando Nahim dormía en la propiedad ubicada en la zona costera del país. Se encontraba rodeado de árboles y al aire libre.

Sin embargo, de pronto, «un desgarrador grito interrumpió el silencio y recorrió la casa hasta llegar a los tímpanos de una dulce señora, la madre del joven que emitió ese desesperante sonido», detallan bomberos.

Y es que el muchacho no se daba cuenta que «a lo lejos, desde en medio de los árboles, Nahim era vigilado. Algo había clavado sus ojos sobre él, sigilosamente cruzó el solar y llegó al corredor donde la hamaca mantenía suspendido su cuerpo», sostiene el relato.

El joven estaba dormido, cuando «de repente, un dolor nunca antes experimentado recorrió todo su cuerpo, iniciando desde la punta de su pie.

Confundido por despertar abruptamente, sintió que aún tenía algo y que seguía causándoles dolor, encendió la luz y comprobó que tenía clavados unos filudos dientes en el dedo gordo de su pie, y que se mantenía firme sin querer soltarlo» continúa.

Al sacudirlo incesantemente, el joven logró desprenderse de un mapache que lo había atacado, ambos estaban agitados, se cruzaban miradas, uno estaba adolorido, el otro muy molesto y agresivo, el primero logró contenerlo, poniendo una cesta sobre él..

El joven habia combatido con el mapache y se encontraba lesionado. La familia llamó al Cuerpo de Bomberos para evacuarlo, «aún seguía agresivo, improvisamos un chaleco para poder trasladarlo», detallaron los rescatistas.

Lo llevaron y colocaron en un contenedor para posteriormente liberarlo una zona boscosa donde no corra peligro ni ninguna otra persona.

Por su parte, Nahim fue atendido en el hospital, le pusieron la primera de seis vacunas para prevenir la rabia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas