Foto: cortesía de RT en Español (sitio web).
Un joven norteamericano de 18 años, salvó a una madre y sus tres hijos, los cuales estaban atrapados en un automóvil que era consumido por la llamas. El hecho se registró en un estacionamiento de la ciudad Waterbury, del estado de Connecticut en Estados Unidos, informó el portal web RT en Español.
El joven fue identificado como Justin Gavin, quien ahora está pensando en convertirse en un agente de la Policía o ser miembro del Cuerpo de Bomberos.
Según Latrisha Chamber, una de las víctimas, explicó a la agencia informativa NBC que se sentía indefensa y lo único que se le ocurrió fue «orar y gritar por ayuda».
Joven salva a una mujer y sus tres hijos, atrapados en un auto en llamas https://t.co/ESPX3S2Hsk
— RT en Español (@ActualidadRT) September 19, 2020
Gavin al escuchar los gritos de la mujer, se acercó al automóvil y aunque estaba nervioso por la situación, lo único que le importaba era salvar las vidas de las personas.
El jefe de la Policía de Waterbury, Fernando Spagnolo, le otorgó a Justin una moneda conmemorativa, un reconocimiento que suele entregarse a oficiales por la labor que realizó por salvar a las cuatro personas.
«El tiempo es efímero y cualquier cosa le puede pasar a cualquiera, así que solo intenten ayudarse el uno al otro. Al menos hay que intentar ayudar, no quedarnos sentados y ver», afirmó el joven héroe en sus redes sociales.