Por: Martín González

Foto: Imagen de Referencia.

Santa Ana.— El 14 de septiembre pasado, en el cantón Planes de la Laguna, un joven de 15 años regresaba de comprar las tortillas que le encargo su madre para la cena.

Ese día, él se conducía a bordo de una motocicleta que le había prestado un amigo y al pasar frente a la casa de Juan, un vecino,  el perro de este se le atravesó en su camino y lo alcanzó a golpear con la parte delantera de la moto

Afortunadamente el animal no sufrió mayores consecuencias, solo fue el susto y terminó corriendo despavorido del lugar; ante esto, el joven continuó la marcha a su casa.

Sin embargo, cuando ya estaba por llegar, vio que atrás de él venía el dueño del perro muy molesto, por lo que decidió regresar a ver qué sucedía.

Entonces, el imputado se fue contra él si mediar palabras y lo bajó de la moto, le dio un par de pechadas y un derechazo en el ojo izquierdo que lo mandó directo al piso.

Estando en el suelo el sujeto continuó dándole con ganas y le decía palabras soeces y que le iba a echar a los mareros por lo que le había hecho a su chucho.

Tras lo sucedido intervinieron las autoridades; según el dictamen del Instituto de Medicina Legal (IML), las heridas del joven sanarían en un período de 10 días.

Mientras que el Juzgado 4º de Paz de Santa Ana ordenó la continuación del proceso sin restricción alguna en contra del imputado Juan José S., de 42 años, a quien la Fiscalía acusa del delito de lesiones en perjuicio de un menor de 15 años, representado por su madre.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas