Foto/ Redes sociales
El talento en las malabares y la perseverancia para conseguir su sueño, fue la combinación para que muchos salvadoreños vieran nuevamente a Brenda Vigil en la esquina de un semáforo, pero esta vez, posando con su título universitario.
De acuerdo a información compartida en las redes sociales (CirkerAs de El Salvador), Brenda realiza el juego Hula-Hula con un aro, un show que hace en diferentes calles de San Salvador, con el propósito de generar ganancias y costear sus estudios.
Su perseverancia la llevó a la cima, ya que recientemente se graduó de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador (UES).

“Celebramos y hacemos valer el esfuerzo de nuestra compañera Brenda Vigil, recién graduada de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador. Reivindicando cada momento de lucha y de fuerza y viajes de mucha constancia para tener esta merecida culminación de vida”, reza la publicación de CirkerAs de El Salvador en sus redes sociales.
En su rostro se refleja alegría, esfuerzo, talento y sobre todo, ganas de ser una persona de bien para la sociedad, ya que con esto exhorta a la juventud a luchar por sus metas.