Por: Agencias

Foto/ Redes Sociales

Como Tatiana Tuares, corresponde al nombre de la joven ecuatoriana que se viralizó después de que se filtró en redes sociales el vídeo que captaron en un teleférico de Ecuador justo cuando ella y su pareja sentimental aprovecharon que estaban solos para tener relaciones íntimas, sin percatarse que había cámaras en el lugar.

La pareja no se percató que otras personas los veían hasta que desde la cabina donde observan las cámaras alguien les dijo: «señores usuarios de la cabina 117 les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad».

En las últimas horas a través de un perfil de TikTok, aparentemente de Tuares, la ecuatoriana solicitó a los internautas que ya no sigan compartiendo su vídeo íntimo, pues en esta ocasión le ocurrió a ella, pero en otra alguno de sus familiares se puede ver involucrado en un caso similar.

«Nadie está a salvo de nada, hoy me pasó a mí, mañana a uno de sus familiares. Por favor, ya no pasen el vídeo», escribió aparentemente la joven de 18 años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas