Como quitarle un dulce a un bebé… Un joven cayó en un viejo truco y fue estafado por dos sujetos inescrupulosos en el municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión.
De acuerdo con el reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el joven fue estafado con $250 producto de una remesa que recién había retirado de una institución bancaria de la localidad.
Los sujetos se le acercaron al joven y lo convencieron de comprarles unas barritas de oro que portaban, pero que ellos no podía vender debido a que no “contaban con mucho tiempo”.
“Dos sujetos, uno adulto mayor y uno joven, se valieron de la nobleza de una ciudadano, lo durmieron haciéndolo ver un gran negocio con unas barritas del oro, pero que realmente son falsas”, expresó un agente a medios de comunicación.
El joven cayó en el truco y de buena manera les entregó todo su dinero a cambio de las «barritas de oro», pero su sorpresa fue cuando intentó vender las supuestas piezas de oro, ya que le dijeron que era simple hiero pintado de amarillo.
De momento, las autoridades no han detenido a los responsables de la ingeniosa estafa, mientras que la personas afectada sigue lamentándose por perder el dinero tan fácilmente al dejarse engañar.