(Foto/Facebook)
Una joven mexicana identificada como Areline Martínez, perdió la vida este fin de semana, cuando se encontraba grabando un video para publicarlo en TikTok.
De acuerdo con el reporte, la joven se encontraba fingiendo un secuestro, atada de manos y pies, cuando uno de los actores accidentalmente accionó un arma que contenía una bala verdadera.
Medios mexicanos destacan que, hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por el hecho, pero se espera que en las próximas horas se giren las primeras órdenes de aprehensión.
“Hoy viene lo más difícil, el momento de decirte adiós para siempre, el tener que asimilar que ya no te podremos ver ni escuchar, ni sentir, te amo hermanita hermosa, Dios te reciba con tanta alegría y nos ayude a superar esto, vuela alto”, fueron algunos de los comentarios con los que despidieron a Areline en las redes sociales.
La Tiktoker dejó a una niña de apenas meses de nacida en la orfandad. Según las autoridades, en total cerca de 15 personas se encontraba en lugar cuando ocurrió el accidente.