Por: Francisco Narváez

(Foto/Cortesía)

Cristian Eduardo S., de 23 años, deberá continuar el proceso en su contra sin restricción alguna por el delito de expresiones de violencia contra la mujer en perjuicio de su excompañera de vida.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de septiembre, cuando el imputado ultrajó y pegó un puñetazo a su excompañera de vida en una parada de buses de la ciudad de Santa Ana.

El problema tuvo lugar luego que la mujer le exigiera a Cristian le pagara la manutención de la hija que había procreado juntos, pero este se enfureció ante la insistencia de la mujer.

Tras el hecho, la mujer se fue para el hospital regional del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana, donde la atendieron por una lesión en el costado izquierdo de la frente, que según el dictamen del Instituto de Medicina Legal sanaría en ocho días.

Ante los hechos, del hospital llamaron a la PNC y el incoado fue ubicado en su lugar de trabajo en Lourdes Colón, La Libertad, donde lo detuvieron en el período de flagrancia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas