Por: Martín González

Foto: Imagen de referencia / Archivo

La noche del 22 de agosto pasado, durante un patrullaje que agentes de la Sección Táctico Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC)  realizaban sobre la calle principal de la lotificación Las Marías, en Santa Ana, observaron a tres sujetos, quienes al ver la presencia policial intentaron huir.

Los agentes les dieron la orden de detenerse, pero estos hicieron caso omiso, iniciándose así una persecución que terminó unos metros más adelante.

Los efectivos procedieron a registrar a dos de los muchachos, encontrándole a Gerson Arnoldo F., de 22 años, un arma, sujeta a la altura de la cintura. Además, se le encontraron dos dispensadores con 15 provisiones cada uno.   

Al preguntarle por los documentos que ampararan la legalidad del armamento, dijo no poseerlos, por lo que se procedió a su detención. También se detuvo a William Alberto, de 29 años, por agrupaciones.

Por este hecho, El tribunal 2º de Paz de la ciudad de Santa Ana ordenó la detención provisional para Arnoldo F., mientras que a William Alberto  le fueron impuestas algunas medidas.

Este último tiene la obligación de presentarse cada 15 días al Juzgado correspondientes en el departamento de Santa Ana. Además, no tiene permitido de cambiar de domicilio.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas