Por: Francisco Narváez

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana desarrolló, este lunes, la audiencia inicial en contra de Jorge Rodríguez, de 29 años, acusado por los delitos de violación en perjuicio de la víctima con régimen de protección clave “Renato”.

La víctima trabaja por citas vía celular. El pasado 17 de septiembre de 2019 acordó una cita con un cliente del cual recibió un mensaje vía WhatsApp. Se juntaron frente a catedral de Santa Ana y se fueron para un motel donde tuvieron relaciones sexuales, le pagó y cada quien se fue a su casa.

En una segunda ocasión, refiere la víctima, ese mismo hombre mediante mensaje le pidió verse frente a catedral de Santa Ana a las 2:00 p.m. acordando que le pagaría $25 dólares por el servicio que clave “Renato” le prestaría, siendo que la víctima llegó puntual al lugar y como a los diez minutos llegó el imputado.

Se fueron al motel donde Rodríguez la tomó del cabello tirándola contra la cama estrellándole la cara contra la misma, luego le robó $80, el celular y su billetera con sus documentos personales. La víctima le pidió que se les devolviera y Rodríguez le pegó una palmada en el pecho empujándola contra la pared en donde se golpeó la espalda, cabeza y cuello.

El imputado aprovechó para salir corriendo y la víctima lo persiguió y al ver unos agentes policiales les da aviso y al lograr la captura dentro de un maletín le encontraron los documentos personales de la víctima.

El juez le resolvió a Rodríguez la continuación del proceso penal con la detención provisional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas