Por: Redacción El Blog

Foto: Imagen de referencia.

Santa Ana.— Los hechos por los que Néstor P. será procesado ocurrieron el 27 de marzo del presente año, en el caserío Ayutica, del cantón Ayuta, cuando agentes élite de la Policia Nacional civil , realizaban un patrullaje a pie en la zona.

Cuando los efectivos cruzaban sobre vereda, a la altura de un predio baldío, observaron a un sujeto que portaba en su hombro derecho un recipiente plástico con una planta en su interior.

Se trataba de Néstor, quien al ver la presencia policial se puso nervioso, por lo que los policías le ordenaron detenerse para una requisa.

El sospechoso obedeció de inmediato y al hacerle una requisa los agente intuyeron que se podría tratar de una planta de  marihuana, por lo que la planta fue remitida a la Sección Antinarcóticos, donde tras los análisis respectivos confirmaron que efectivamente era dicha droga.

Tras lo sucedido el sujeto fue inmediatamente detenido en el término de flagrancia por posesión y tenencia de droga.

Por el hecho, el Juzgado 1º de Instrucción de Santa Ana ordenó apertura a juicio para Nestor Eduardo P., de 25 años, por el delito de siembra y cultivo, en perjuicio de la salud pública.

Se conoció que el caso pasará a ser del conocimiento del Tribunal 1º de Sentencia de la referida ciudad.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas