Un joven de 19 años atropelló y acabó con la vida de dos peatones en la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza, Argentina. De acuerdo con la información del área de Tránsito Municipal, este se encontraba alcoholizado.
El trágico caso se registró durante la noche del pasado domingo, cuando el conductor rompió la cuarentena domiciliar, establecida en la localidad como medida preventiva contra el coronavirus.
Al momento de ser impactadas, las víctimas estaban cruzando la calle. Ambas murieron en el lugar, tras ser arrastradas por 150 metros, detallan los reportes policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Gisela Carrion, de 25 años, y Rodrigo Fernández, de 30. Las indagaciones reflejan que el vehículo presentaba daños en la parte frontal y en el parabrisas.
Según indicó el diario Los Andes, personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia al joven una vez que lograron detenerlo y le dio 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.
El conductor, de quien no se brindó identidad, fue trasladado bajo resguardo policial al centro de salud del barrio La Estanzuela porque había sufrido una fractura en la mano izquierda.