Por: Agencias

Tegucigalpa, Honduras. – Una joven hondureña de 18 años, agredió a su vecina porque ella hizo un sticker de WhatsApp con la fotografía de su madre y lo difundió en grupos, informaron medios locales.

Todo ocurrió en la colonia capitalina La Esperanza, donde el incidente violento captó la atención pública, y es que una joven hondureña, identificada como María Carolina Lagos, agredió a su vecina a puño cerrado después de que, según sus declaraciones, la mujer de 38 años creara y difundiera un sticker “burlesco” de la madre de la joven en redes sociales.

Inicialmente se había informado que María Carolina Lagos había apuñalado a la mujer, pero más tarde la joven desmintió esta versión.

En una declaración ante los medios, María aclaró que no era una asesina y explicó que su agresión se debió a que la vecina le robó fotografías de ella y su madre para hacer los stickers de WhatsApp, que luego se compartieron en grupos de la colonia.

Además, alegó que este acto de la vecina, al cual calificó de invasivo y ofensivo, fue lo que la llevó a reaccionar violentamente.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades policiales y una ambulancia del 911 para brindar asistencia a la víctima, quien presentaba una herida en el rostro.

Como era de esperarse, el incidente generó un debate en redes sociales, con opiniones divididas, pues algunos usuarios consideran que es una falta de respeto tomar fotografías sin autorización para hacer stickers, mientras que otros criticaron la reacción violenta de la joven.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas