Por: Agencias
El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que sí estuvo hospitalizado, aunque su estado de salud no es de gravedad.
Luego de que versiones falsas sobre su muerte se viralizaran en las redes sociales, Jorge Ortiz de Pinedo decidió aclarar la situación y explicar que fue ingresado a un hospital debido a complicaciones relacionadas con los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
El reconocido artista aseguró que se encuentra estable y recibiendo la atención médica necesaria.
El actor agradeció las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, al tiempo que pidió no dar credibilidad a información no confirmada.