Por: Agencias

La modelo rumana Bianca Dobroiu, de 23 años de edad,  y residente en la ciudad italiana de Bolonia, afirma que sigue dando positivo para coronavirus COVID-19 tras más de 50 días después que le efectuaron la primera prueba.

“Después de 52 días, aquí está el nuevo resultado. Bueno, nuevo no, es que nunca ha sido diferente desde hace casi dos meses”, manifestó Dobroiu el pasado 18 de abril a través de su cuenta en Facebook. En su publicación, la joven adjuntó los resultados de su última prueba, aunque en la fotografía no aparece la fecha de cuándo fue realizada.

Dobrou escribió que desde el 10 de marzo no presenta ningún síntoma, y aparte del cansancio que siente a veces, asegura que «ni siquiera le duele un dedo desde hace un mes y un poco», a pesar de seguir dando positivo.

De acuerdo al medio italiano Corriere della Sera, citado por RT en Español,  la modelo fue la primera paciente hospitalizada de la ciudad. El 28 de febrero, tras experimentar escalofríos, mareos y fiebre de casi 40 grados centígrados, Dobroiu fue trasladada al hospital Sant’Orsola, donde estuvo ingresada hasta el cicno de marzo.

Desde el hospital señalaron que actualmente la joven «está bajo vigilancia constante. Hasta donde sabemos, nadie más en Italia se ha mantenido positivo para los test durante tanto tiempo. Por lo general, los positivos no superan las cuatro semanas», dijeron autoridades del nosocomio.

A pesar de la situación, la modelo intenta mantener la calma y espera obtener pronto buenos resultados. Ella sospecha que pudo haber contraído el virus en Milán, mientras asistía a una serie de eventos. «Allí hablé con mucha gente. El contagio es rápido», comentó Dobrou.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas