El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) realizó, este martes, una jornada para efectuar pruebas de COVID-19 a su personal médico y de limpieza en diferentes unidades médicas y hospitales.
Las pruebas realizadas este día al personal de primera son prioridad del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, para salvaguardar la vida de los trabajadores del ISSS.
Los test de COVID-19 fueron realizados a los empleados del Hospital Roma, la Unidad Médica Atlacatl, la Torre Administrativa, la Unidad Médica de Nejapa, y al mismo tiempo, en las clínicas comunales de La Rábida, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y San Miguelito.
Las autoridades del ISSS han detallado que estas pruebas se realizarán al 100% de los empleados de la institución para cuidar su salud.
“Estas pruebas son muy importantes, porque evita un contagio masivo y permite dar tratamiento oportuno a los empleados que salgan positivos”, expresó Dr. Mauricio Hernández, director de la Unidad Médica Atlacatl.
#COVID19SV | Las pruebas realizadas hoy (14.7.2020) al personal de primera línea en el hospital Roma, de San Salvador, son prioridad del Gobierno del Presidente @nayibbukele, para salvaguardar la vida de los trabajadores del @isss_gob_sv. pic.twitter.com/MtnDgptfSX
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 14, 2020
#COVID19SV | Las pruebas de #COVID19 se realizan también a personal de la Unidad Médica de Nejapa, y al mismo tiempo a las clínicas comunales de La Rábida, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y San Miguelito. El examen se lleva a cabo en la Unidad Médica Atlacatl del @isss_gob_sv. pic.twitter.com/4E2fuA6e2y
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 14, 2020