Foto: @isss_gob_sv.
El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) continuó realizando este miércoles varias pruebas de PCR, por sus siglas en inglés de ‘Reacción en Cadena de la Polimerasa’, para detectar el COVID-19 y proteger al personal de primera línea de esta enfermedad.
Los centros hospitalarios visitados fueron: Hospital General, Médico Quirúrgico, Amatepec, 1º de Mayo, La Ceiba, Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y Planes de Renderos.
También se visitaron el Hospital Policlínico Zacamil. Además, llegaron a las unidades médicas de Apopa, Soyapango, Santa Tecla, Ilopango, Quezaltepeque, Atlacatl, Usulután y San Jacinto.
También en el Hospital Policlínico Zacamil; y en las unidades médicas de Apopa, Soyapango, Santa Tecla, Ilopango, Quezaltepeque, Atlacatl, Usulután y San Jacinto.
— ISSS (@isss_gob_sv) July 22, 2020
El objetivo es detectar la presencia del virus y cuidar la vida de todo nuestro personal. pic.twitter.com/8xJhDvb4bB
Una de las prioridades del Ejecutivo es adquirir el equipo de bioseguridad para entregarlo al personal de primera línea, que atiende a pacientes con este virus.
El Ministerio de Salud informó este miércoles que 7,119 son los recuperados de COVID-19, desde que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, comenzó a combatir esta enfermedad.