Por: Anthony Flores

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social informó este viernes que se ha adquirido un lote de 30 mil trajes de bioseguridad, los cuales serán distribuido para el personal de primera línea que batalla contra el coronavirus.

De acuerdo con reportes, para esta compra se ha hecho una inversión de 570 mil dólares. Los equipos servirán para proteger al personal médico que atiende a las personas contagiadas con Covid-19 en instalaciones del Seguro Social.

«Continuamos trabajando para garantizar que el personal de salud cuente con lo necesario para combatir la pandemia. Esta tarde recibimos 30 mil trajes de bioseguridad que adquirimos para proteger al personal que brinda atención», detalló el ISSS en una publicación.

Por su parte, la directora general, Delmy Cañas, afirmó: «Mantenemos una adquisición constante de todo el equipo de bioseguridad para el combate de esta pandemia. Nuestra prioridad es salvar vidas, y para ello nos seguiremos esforzando por equipar al personal de salud con los insumos adecuados».

Con estos esfuerzos se garantiza la seguridad del personal médico que día con día se encuentra luchando por la salud de los salvadoreños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas