Por: Agencias

La lesión del jugador del Everton André Gomes, tras una entrada del atacante del Tottenham Heung-Min Son, dejó una de las imágenes más impactantes del fin de semana.

La dura entrada por detrás provocó la fractura del tobillo derecho del portugués y le costó numerosas críticas al extremo surcoreano, quien llegó a sufrir un ataque racista.

Así lo comunicó el Everton, que salió en defensa del jugador del Tottenham y anunció que investiga un incidente “por un comportamiento racista” de uno de sus aficionados.

“El Everton investiga un supuesto incidente de comportamiento racista por parte de un seguidor que asistió al partido de contra el Tottenham. El Everton condena enérgicamente cualquier forma de racismo. Cualquier comportamiento de este tipo no tiene cabida en nuestro estadio, nuestro club, nuestra comunidad o nuestro equipo”, indicó el club.

El cuadro de Liverpool también informó de que André Gomes fue operado satisfactoriamente y agradeció de parte del jugador “los abrumadores mensajes de apoyo que hemos recibido”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas