Por: Agencias

Foto: cortesía de INFOBAE

El peleador Conor McGregor  está siendo investigado nuevamente por la justicia irlandesa, por una presunta agresión sexual a una mujer  la semana pasada, según informó el medio norteamericano The New York Times.

Esta podría ser la segunda vez que lo acusen por el mismo delito, porque a inicios de este año, se conoció que había sido denunciado por una mujer tras un suceso que ocurrió en un hotel de Europa.

 Por el momento las autoridades fiscales de Irlanda no ha brindado mayores detalles de este nuevo caso.

 Lo único que se conoce  que el hecho ocurrió en la capital de Irlanda, cuando la víctima es una  mujer de 20 años que se encontraba en un automóvil, cuando se dio la agresión, citó el medio de comunicación a la víctima anónimamente amparadas en las leyes locales.

 

Sin embargo, los  representantes de McGregor le desmintieron esta  acusación al periódico norteamericano: “Conor McGregor es frecuentemente objeto de rumores. Niega cualquier informe que lo acuse de agresión sexual”.

El último hecho policial que lo tuvo en las primeras planas fue en agosto, cuando una cámara instalada en el pub The Marble Arch dejó pruebas sobre la agresión a una persona que se encontraba en el lugar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas