Por: Anthony Flores

Fotos Presidencia de la República.

Autoridades del Gobierno han colocado una cabina de diagnóstico para detectar posibles casos de Covid-19 en las afueras de la Asamblea Legislativa, como medida preventiva ante el riesgo de propagación del coronavirus.

«Hemos decidido llevar el EICEE (Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica) a la Asamblea Legislativa de El Salvador por el riesgo de contagios masivos» informó la Presidencia de la República en una publicación hecha este viernes.

Estas acciones se desarrollan luego que el EICEE detectara una significativa sospecha de Covid-19 en el Salón Azul, durante la tarde del jueves.

«Lo hacemos por los salvadoreños que están en contacto con el personal del lugar: por sus familias, amigos, vecinos… es importante saber si están contagiados o no para contener el virus», agregó la Presidencia.

Por su parte, personal que labora en la Asamblea Legislativa acudió a la cabina para practicarse la prueba de forma voluntaria.

De igual manera, la diputada Felissa Cristales se acercó para someterse al examen como muestra de responsabilidad y así descartar el padecimiento de la enfermedad.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas