Una inspección del Ministerio de Economía (MINEC) reveló que una gasolinera de Acajutla, departamento de Sonsonate, no está brindando la cantidad exacta de combustible.
“Como institución apoyamos al MINEC en las inspecciones en gasolineras. En una estación de Acajutla, Sonsonate, se detectó que no se brinda la cantidad exacta de combustible”, dijo la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del lunes.
Según el reporte, de los hallazgos que encuentre la Dirección de Hidrocarburos y Minas se notificará a la Fiscalía General de la República (FGR) para que individualice y deduzca responsabilidades
Asimismo, trascendió que será la FGR junto a investigadores de la PNC quienes determinen la responsabilidad penal del empresario y algún empleado de esta estación de combustible. “Estamos acompañando el procedimiento administrativo, sancionatorio del MINEC.
Seguimos trabajando con diferentes ministerios e instituciones para cumplir con las medidas contra la inflación ordenadas por el Presidente”, expresó la Policía.