Aunque parezca algo inverosímil, recientemente, el Gobierno de Singapur anunció que les pagará a los ciudadanos que se mantengan saludables.
Para poder aplicar a este beneficio se necesita prácticamente una sola cosa: los ciudadanos deben utilizar una aplicación diseñada para el Apple Watch; es decir, deben comprar el ‘smartwactch’ o en su defecto ya tener uno.
La aplicación insta a los usuarios de los relojes inteligentes a que hagan alguna actividad física y les recuerda que se inscribían a chequeos y fechas de citas de vacunación.
Por su parte, Apple, a través de un comunicado, tildó la inusual asociación de “primera en su tipo”, dejando así la ventana abierta para que otros países se sumen a la iniciativa.
El programa durará alrededor de dos años y durante ese tiempo los usuarios que hagan los ejercicios y cumplan con lo requerido podrán ganar unos 280 dólares.
La aplicación la podrán descargar a finales del próximo mes. Asimismo, trascendió que esa cantidad no será entregada en efectivo, sino que en vouchers que luego podrán ser canjeados por diferentes artículos.