Foto/ Referencia
Una mujer se llevó el susto de su vida, luego que una serpiente marrón oriental fue encontrada durmiendo en su cama de habitación.
La asustada mujer contó su fatal experiencia a la prensa de Australina, donde manifestó el miedo que sufrió al encontrar la serpiente de 2 metros de largo, la cual, según especialistas, es la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo.
Para retirarla contrató a un cazador que le explicó que la serpiente tenía tiempo viviendo en su casa y se había acomodado a dormir en las camas de los dormitorios, un hecho insólito que ha cautivado a pobladores de la ciudad de Queensland.
Por fortuna el cazador logró sacar a la serpiente, en ese momento la dueña de la casa se salió porque ver el animal en su cuarto alteró sus nervios.
Además, el especialista explicó que la serpiente ingresó a la casa cuando encontró alguna de las puertas abiertas y que posiblemente hizo un nido
El hombre se llevó el reptil a un bosque alejado de la residencial para que continuara con su vida silvestre y para generan paz a la familia.