Foto/ Twitter: @RedSegVial
De acuerdo a medios internacionales, una situación increíble ocurrió en un control vehicular de la localidad de Pueblo Esther, al sur de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.
Y es que, un conductor que había infringido varias normas de tránsito fue detenido para ser sometido a una prueba antidoping y estaba tan ebrio que el aparato no pudo registrarlo.
Según declaraciones a Cadena 3, el hecho sucedió este miércoles por la madrugada, cuando los agentes de tránsito detuvieron al conductor que circulaba con luces apagadas.
Al realizar la prueba de alcohol test y una vez finalizada la prueba, en la pantalla figuraba que “superaba los límites de calibración”.
“Es algo insólito y triste a la vez”, señaló el agente de tránsito que participó del operativo. “Mide hasta 4 gramos por litro de alcohol en sangre y a los tres se considera coma alcohólico. Superó ambas”.
Insólito: manejaba en contramano, con las luces apagadas y había tomado tanto alcohol que el aparato no lo pudo medir – Infobae https://t.co/eYQCJH77Vu
— APSV (@RedSegVial) December 10, 2020