Foto: Agencias
Rey Misterio, el famoso luchador de la WWE se ha convertido en tendencia pero, desgraciadamente, no por una buena actuación sino por uno de los sucesos más desagradables que se recuerdan en el deporte extremo.
El mexicano perdió un ojo en plena pelea contra Seth Rollins. Por su parte, el estadounidense se conmocionó a tal grado que comenzó a vomitar al darse cuenta de lo sucedido.

Han pasado varios días, desde que Rey Mysterio Jr. sorprendió al mundo con este accident, el peor que hasta la fecha, ha enfrentado. En esta ocasión, Seth Rollins salió victorioso de ‘Extreme Rules’ al extraerle un órgano ocular al luchador mexicano que lo mandó directo a un hospital.
Cuando uno ve el video del momento exacto de la lesión es normal que se sorprenda. Las imágenes son fuertes, sobre todo porque el gladiador estadounidense vomitó al ver el ojo y el sufrimiento del Amo del 619.
En meses pasados, el propio Rollins ya le había provocado una fractura al deportista de ascendencia mexicano, pero nunca llegó a tal grado.
La empresa de Vince McMahon emitió un comunicado para actualizar el estado de salud del luchador y manifestó que existe una luxación del globo ocular.
Sin embargo, los expertos se mostraron optimistas ya que el nervio óptico del atleta no se cortó y no hubo tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el órgano con la cabeza.