Por: Agencias

(Foto/ Cornwall Live Upsocl)

Lo que se define como normalidad ha cambiado por culpa del coronavirus, si bien hay países que poco a poco han vuelto a abrir sus negocios ya nada es igual. Hay que seguir algunas reglas y el distanciamiento social no es una opción.

Especialmente los encargados de alimentos y bebidas se han visto en la obligación de cuidarse mucho, una de las soluciones más útiles han sido las pantallas de plástico.

Pero cuando se trata de un bar todo es un poco distinto, todos amamos el alcohol pero lidiar con quienes han bebido no siempre es fácil. Es por eso que el personal del pub The Star Inn en Cornwall, Inglaterra, se cansó de que las personas no hicieran caso por lo que se vieron obligados a tomar una decisión extrema.

Acompañado de un aviso que pide a todos mantener la distancia, han colocado una cerca eléctrica frente a la barra.La intención del propietario no es lastimarlos, sino todo lo contrario, mantener a las personas a una distancia segura por el bien de su salud.

Aseguró a Cornwall Live que repetidamente intentó que las personas obedecieran las reglas, lamentablemente no lo escuchaban.Ahora todos prestan atención a las indicaciones, claramente nadie quiere ser electrocutado, si bien suele mantenerla apagada advierte que en cualquier momento la puede encender.

Desde que los bares abrieron en Reino Unido han sido bastante visitados, algo positivo para todos los negocios y sus empleados que se habían visto bastante afectados. Ahora todos tienen la misión de poder vender las pintas guardadas, se estima que al menos 6.5 millones no se han vendido hasta ahora.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas