Fotos cortesía VMT.
Con el propósito de crear espacios más seguros y amigables con el medio ambiente para la movilidad, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, colocó este viernes primera piedra de una ciclovía en la Avenida Jerusalén.
Dicha ciclovía partirá desde el redondel las Naciones Unidas y terminará en la calle Las Jacarandas, paralela a la Avenida Jerusalén. Esto es parte del plan «Calles para la vida» que también significa espacios de movilidad segura e infraestructura sostenible con el medio ambiente.
«Como Gobierno, ejecutamos proyectos que promueven alternativas de movimiento para toda la población. En la Avenida Jerusalén, las personas tendrán la opción de caminar o pedalear de forma segura y en una infraestructura adecuada; como siempre tuvo que ser», informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Las autoridades añadieron que «Durante décadas, la población esperó proyectos que permitieran alternativas de movimiento en la ciudad. Ahora, esos proyectos se están convirtiendo en realidad».



