Por: Anthony Morales

La modelo e influencer Jailyne Ojeda Ochoa, de origen mexicano-estadounidense sorprendió a los salvadoreños al visitar algunos lugares turísticos. Se dejó fotografiar en el Lago de Coatepeque, Santa Ana, mientras visitaba uno de los establecimientos de la localidad.

La joven con ascendencia latina es popular en las redes sociales, con más de 12 millones de seguidores en Instagram, sorprendió a los turistas locales y extranjeros que se encontraban en Coatepeque.

Algunos de los presentes afirmaban que no era Ojeda, porque ella no había publicado nada en sus cuentas oficiales, sin embargo, brindó declaraciones a Diario El Salvador, confirmando que se encontraba muy a gusto en el país.

Además, aseguró que ha tenido un agradable recibimiento de parte de los salvadoreños y felicitó al presidente Nayib Bukele por la labor al frente del país.

Además, agradeció la solidaridad mostrada tras el Huracán Eta. «Yo pienso que es un gran presidente, ya tengo mucho tiempo siguiéndolo en las redes sociales y admiro mucho el trabajo que ha hecho no sólo por su país sino también para Honduras y Guatemala».

Foto Diario El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas