Por: Redacción El Blog

Los propietarios de una pupusería en el departamento de La Paz denunciaron a través de las redes sociales que personas inescrupulosas se hicieron pasar por clientes para hacerles un pedido grande de pupusas y luego no llegaron a recogerlas.

Según los denunciantes eran alrededor de las 5:20 de la tarde cuando realizaron el pedido y aseguraron que pasarían por ellas minutos más tarde; sin embargo, no lo hicieron.

Pese a que se les llamó en varias ocasiones y de distintos números telefónicos, nunca respondieron haciendo les perder alrededor de $22 por el pedido.

“En el negocio a veces se gana y a veces se pierde; hoy desgraciadamente me toco perder”, se resignó el comerciante.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas