(Foto/@betocbarrera)
Este martes se instaló la audiencia inicial contra Elys Norman Montano, de 35 años, quien acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) del delito de homicidio tentado en contra de un joven.
Según el relato de la hermana de la víctima, los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de septiembre en las cercanías del Colegio Somascas en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
“Mi hermano fue atacado por un indigente drogadicto. Él iba pasando y lo agarró a golpearlo, lo asfixió con un alambre, le intentó sacar los ojos, lo mordió y dejo muy mal herido, mi hermano es delgado, el que lo atacó era el triple de grande que él, mi hermano no toma, no se droga, es la persona más tranquila”, expuso la hermana de la víctima en las redes sociales.
Tras el hecho, el indigente fue detenido por elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Antiguo Cuscatlán y fue puesto a la orden de los tribunales correspondientes.
La hermana del agredido añadió que su hermano fue sometido a una delicada operación de los ojos, ya que sufrió un daño considerable, que le podría provocar ceguera.
En la publicación en las redes sociales, la mujer anexó una serie de fotografías donde se observa el delicado estado de salud en que quedó la víctima tras el ataque.