Por: Redacción El Blog

Foto: / INDES

El Presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, sostuvo este viernes una reunión con los fisicoculturistas Paulina Zamora y Yuri Rodríguez; el powerlifter Hebert Aceituno y el arquero Roberto Hernández, todos atletas de alto rendimiento, para reafirmarles el apoyo institucional.

De acuerdo al presidente ad honorem del INDES, “la reunión es para saber cómo están, cómo les ha ido en medio de la pandemia y cómo se están preparando. Quiero decirles que estoy pendiente de ustedes. No tenga pena de decirme si tienen un problema y necesitan ayuda, ya que haré todo lo posible por ayudarles”.

Además, sostuvo a los deportistas de que “si se mantienen aplicados a su disciplina para brindarle glorias al país, pueden contar siempre con todo nuestro apoyo”.

“Es sumamente importante que nos mantengamos conectados e informados. Que tengamos una relación directa, pero siempre respetando la autonomía de sus federaciones. Yo quiero que sean campeones en todas las competencias donde vayan; esa será mi mayor satisfacción y como institución trataremos de darles toda ayuda necesaria para que lo logren”, expresó Yamil Bukele.

Asimismo, Bukele aprovechó la grata reunión para informarles que pronto habrá noticias respecto a los estímulos deportivos, ya que la institución está trabajando una novedosa idea para otorgar este beneficio a los atletas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas