Nuevamente los integrantes de la Selecta de Fútbol Playa se encuentran en aprietos financieros a causa del impago de parte del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).
Según fuentes cercanas a los jugadores, éstos están en paro debido al descontento que genera la falta del estímulo económico acordado para ellos.
Serían tres meses los que no reciben el pago de parte del INDES, canalizado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
«Definitivamente no tienen voluntad de ayudarnos… han jugado con nosotros» sostuvo Herbert Ramos, uno de los seleccionados que expresó su malestar en redes sociales.
Afirmó que en la FESFUT se les ve de menos cuando ellos preguntan por el pago, el cual no se hace efectivo desde el mes de abril pasado.
Definitivamente no tienen voluntad de ayudarnos estamos destrozados internamente han jugado con nosotros @indeselsalvador trabajamos bajo el sol y no ponemos pretextos, no nos pagan desde Abril y lo peor es que nos ven mal a nosotros por andar pidiendo lo ganado.
— Heber Ramos (@h3_ramos) August 15, 2018