(Foto/Cortesía Mundo Deportivo)
Tanto el jugador Gareth Bale como el Real Madrid saben que ya es hora de tomar caminos separados, desde la pasada temporada el galés quiso abandonar el club, pero no se lo permitieron.
¿Mi futuro? Es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo…. Quiero jugar al fútbol, sólo tengo 31 años y estoy en buena forma”, dijo el jugador a inicios de este mes.
Estas palabras del jugador terminar de romper las relaciones con el Real Madrid, quienes han emprendido la labor de buscarle un nuevo club.
No obstante, Bale ha dicho que se irá y romperá su contrato con el Real Madrid con una única condición: que el club que lo contrate le pague el mismo monto que percibe actualmente en la Casa Blanca.
De acuerdo con el recuento de la revista Forbes. Actualmente, Bale es el mejor pagado del Real Madrid y octavo futbolista del mundo, al percibir 29 millones de dólares al año. Una cifra que no cualquier club podría asumir.
⚽ Real Madrid y Getafe han jugado un amistoso en Valdebebas
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) September 15, 2020
? Bale abandona las instalaciones en el minuto 27
? Hazard se va al descanso
#⃣ #Golazo pic.twitter.com/GP8shPqes7