Por: Enrique Ortiz

Foto | Captura

A través de redes sociales un caso de intolerancia está provocando la indignación de cientos de personas. Se trató de un automovilista que obstruyó el paso de una ambulancia con iba con una paciente a bordo.

El lamentable hecho sucedió en la ciudad de San Miguel, con una ambulancia de Cruz Verde Salvadoreña (CVS).

Las imágenes muestran como el sedán, placas P 77 – 46 C, obstruye el paso de manera intencional a la unidad de emergencia.

Decenas de personas están pidiendo la intervención de las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por otro lado, hay quienes opinan que la sanción debe ser ejemplar, pues estuvo en riesgo la vida de una persona.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas